Corporativo

Las alianzas con la empresa privada son fundamentales para la sostenibilidad del Museo

Uno de los retos más grandes del Museo La Tertulia, es lograr cada vez un mayor alcance e impacto de los contenidos expositivos y la propuesta educativa y cultural. Para tal fin, las alianzas con la empresa privada son fundamentales pues es a través de esta suma de esfuerzos que la Tertulia logra llegar más comunidades y contribuir a un nuevo un nuevo proyecto de país donde el arte se conciba como un vehículo para la transformación social y la reconciliación.

Fortalezca su estrategia de responsabilidad social empresarial con el Museo La Tertulia, vincule su empresa a una de las instituciones más emblemáticas de la ciudad de Cali y el arte y la cultura en Colombia.

¿Cómo vincular mi empresa al Museo? Existen cuatro figuras bajo las cuales una empresa puede apoyar el Museo La Tertulia y enriquecer su estrategia de Responsabilidad social empresarial.

• Donación al plan general de actividades
Este tipo de vinculación es ideal para empresas que buscan fortalecer su estrategia de bienestar empresarial para sus colaboradores o su relación con otros grupos de interés. La empresa según el nivel de su vinculación, disfruta de unas contrapartidas como el ingreso gratuito para a las exposiciones del Museo y la cinemateca, descuentos en los talleres, seminarios y conferencias, tarifas especiales en el alquiler de espacios de La Tertulia entre otros.

Los Aportes de una donación al plan general de actividades están enfocados a fortalecer de manera transversal todo el proyecto cultural del Museo.

Descubra aquí los diferentes niveles de vinculación y sus respectivos beneficios ( Link o archivo descargable)

• Vinculación a un proyecto específico vigente del Museo
Bajo esta figura la empresa se une a una iniciativa vigente del Museo, con el objetivo de incrementar el impacto de su estrategia de Responsabilidad social empresarial.

Los proyectos vigentes de La Tertulia se dividen en tres líneas.
Agenda de exposiciones
Proyectos académicos y culturales
Proyectos de infraestructura y administrativos

Si desea conocer en detalle los proyectos vigentes de la institución contáctenos.

• Compra de Boletería ó servicios especializados.
La empresa se vincula a través de la compra de boletería del Museo ó adquiere servicios especializados del Museo para sus colaboradores, clientes, proveedores etc.

Entre los servicios especializados que las empresas pueden adquirir para sus colaboradores y demás grupos de interés se encuentran:
Talleres de técnicas artísticas ( Fotografía, pintura, grabado y murales entre otros)
Seminarios especializados de arte
Ciclos de Cine
Visitas Guiadas con actividades lúdicas para la familia

• Convenio- Desarrollo de un programa exclusivamente diseñado para la empresa
El Museo conceptualiza, diseña y desarrolla un programa específico a la medida de las necesidades de cada Compañía que esté alineado con su enfoque de RSE y su estrategia de proyección institucional. Las contrapartidas se configuran en conjunto con la empresa según sus preferencias.

Esta figura es ideal para las empresas que cuentan con una estrategia de RSE muy definida y desean complementar la misma

Amigo

$80.000 / $50.000

 

VER MÁS

Miembro de Honor

$1.000.000

 

VER MÁS

Amigo Dual

$100.000

 

VER MÁS

Corporativo

 

VER MÁS

Benefactor

$1.000.000

 

VER MÁS

Alianzas Estratégicas

 

VER MÁS