Eduardo Garcés

Indicadores de crisis 
Artista: Eduardo Garcés

 

Ficha técnica: 

Instalación. Pantallas con circuito LED.

5 tableros led de 20 cm x 80 cm cada uno

2012

Precio: 7.000.000

Adquierala aquí

 

Es egresado de la facultad de artes integradas de la Universidad del Valle. Ha participado en muestras colectivas como «Videosónica» Mapa y territorio (Alianza Francesa, Cali. 2019), «La Unión que separa las cosas» (MAMLT, 2019), «Emergente Arte» (Casa Entre Ríos, 2011) y «Ciudad Imaginada» (Centro Cultural Colombo Americano, 2010). Tiene participaciones en proyectos de Intervenciones Urbanas en colectivo como «Consulta Externa» (Edificio Consulta Externa Hospital San Juan de Dios, Cali. 2016) y «Galerías Urbanas» (calle de la Pila de Crespo, 2012). En el 2019 presentó su exposición individual «Escepticismo» en casa ProArtes.

 

Obra: Indicadores de crisis 

 

Esta obra hace parte de una serie de instalaciones que conforman el proyecto «Indicadores de Crisis». La pieza se compone de cinco tableros elaborados con circuitos leds y secuenciadores, operan como representaciones de las pantallas ubicadas en Wall Street, donde se insertan valores, “acciones” y símbolos que pretenden cuestionar al espectador frente a su condición respecto al sistema económico mundial.

 

IMPORTANTE: Después de realizar el pago en la plataforma Vaki, envíe su soporte a estatertulianosedetiene@museolatertulia.com indicando la compra que realizó y los datos de envío.

 

Más información en: Preguntas frecuentes.