Herikita Con K

«La que quiera romper que rompa… y la que no que no nos estorbe»
Herikita Con K

Ficha técnica:
Técnica mixta sobre papel.
35,5 X 25 CM

Precio: $ 2.900.000

VENDIDA.

Erika Gutiérrez nacida en Cali 14 noviembre de 1986, estudió artes Plásticas en el Conservatorio de Bellas Artes, pintora e ilustradora, ha realizado ilustraciones para Washington Post, Medium, Society6, Seed, El espectador, ID magazine, Revista el Malpensante, revista Arcadia, Food for the hungry, la marca sur Coreana Ader Error, Min and Mon bags entre otros, también ha participado en YIA Young International artists 2016 en París y en otras ferias internacionales de arte con la galería Española Son Espace.Actualmente reside en la ciudad de Bogotá.

Obra: «La que quiera romper que rompa… y la que no que no nos estorbe»

“Y la que quiera romper que rompa, y la que quiera quemar que queme, y la que no, que no nos estorbe, por que antes de que asesinaran a mi hija han asesinado a muchas, a un chingo, ¿y cómo estábamos todas? Bien a gusto en nuestra casa llorando y bordando. Ya no señores se les acabó” Yesenia Zamudio, madre de María de Jesús Jaime Zamudio asesinada en el 2016.

IMPORTANTE: Después de realizar el pago en la plataforma Vaki, envíe su soporte a estatertulianosedetiene@museolatertulia.com indicando la compra que realizó y los datos de envío.

Más información: Preguntas frecuentes.