ARTE Y CONVERGENCIA

Seminario de arte contemporáneo

Con Elías Heim

 

Se dice de la Convergencia que es la propiedad de dos o más cosas que confluyen en un mismo punto.

 

Las tres exposiciones de Arte contemporáneo más importantes del Mundo en la actualidad, La 14  Documenta de kassel, la 57 Bienal de Venecia y el Quinto Proyecto de Escultura pública en Munster, coinciden  en diversos aspectos poéticos, propositivos y conceptuales que se analizarán en este seminario. Arte y Convergencia propone ahondar en las expresiones artísticas de mayor preponderancia en el presente para esclarecer las diferentes posturas y tendencias que se proyectan hacia el futuro.

 

6 sesiones magistrales

Inicio: 1ro de noviembre 2017

Cierre: 6 de diciembre de 2017

Sala Maritza Uribe de Urdinola

Museo la Tertulia

Hora: 6.00 pm

 

Cupo máximo: 25 personas

Tarifa plena: $320.000

Afiliados Comfandi y otros convenios:

 Categoría A $150.000

 Categoría B $180.000

 Categoría C $230.000

 Club Selecta y Red de Centros Culturales  $270:000

 Amigos de La Tertulia $ 230:000

Inscripciones aquí: https://goo.gl/yioBbX

 

 

 

PERFIL BREVE DE ELIAS HEIM

Elias Heim nace en Cali en 1966 y estudia en la Academia de Arte y Diseño Bezalel en Jerusalén y se especializa en escultura contemporanea en Alemania en la Kunst Academie de Munich y Dusseldorf. Ha expuesto nacional e internacionalmente y su obra ha representado al país en numerosos eventos como la XLVI Bienal de Venecia, Art Across Oceans, Copenhage , XXIV Bienal de Sao Paulo, II Bienal de Artes Visuales del Mercosur, Porto Alegre , Seis Artistas Contemporáneos, Madrid, Bienal Iberoamericana de Arte, Lima entre otros.

Ha recibido numerosas distinciones como el Premio “El Janani” De las Artes en Jerusalem , el Premio “Keren Sharet” Fundacion America – Israel, el Primer Premio de la III Bienal de Arte de Bogotá entre otros.

Eventos Relacionados

Más Exposiciones