Club de Dibujo

 

Si te gusta dibujar o si andas en busca de tus propias estrategias de dibujo, te invitamos a unirte a nuestro club que tendrá lugar en la Casa Obeso Mejía. Iniciamos el martes 24 y miércoles 25 de abril de 4:00 a 7:00 pm con Irenenomuerde – Mónica París artista plástica e ilustradora caleña – en un taller de experimentación en ilustración analógica. A través de prácticas convencionales (otras no tanto) y contemporáneas, este taller estimulará la creatividad y sensibilidad restableciendo la conexión con el acto creativo, apuntando al desarrollo del dibujo propio en el cual prima la expresión y no la técnica.

 

El club de dibujo está dirigido a jóvenes y adultos desde los 14 años, y se desarrollará más adelante con la agenda académica de la exposición De frente me escondo de la artista gráfica colombo-ecuatoriana Powerpaola.

 

Irenenomuerde o Mónica París es una artista plástica y ilustradora caleña, educada en la Universad Nacional de las Artes de Buenos Aires (U.N.A) y en el Instituto Popular de Cultura de Cali (I.P.C). Es fundadora del Club de Dibujo Chicas al Frente. Ha participado en muestras y publicaciones personales y colaborativas, sobre todo en algunos fanzines como Grl Pwr (Girl Power/ Poder de Chicas) y Minas Zine de Cali, Lima Enferma de Perú, Draw for Animals de Barcelona y Cover up Magazine de Bogotá.

 

Se desempeña como ilustradora independiente y lleva un emprendimiento de marca personal como Irenenomuerde.

 

Valor $50.000 pesos (incluye materiales).

Cupo: 20 personas.

Inscripciones aquí 

Para más información puedes escribir a talleres@museolatertulia.com

PBX 8932939 ext 114

Eventos Relacionados

Más Exposiciones