#LaTropical es un mercado de pulgas que nace como un espacio de diálogo e intercambio cultural, artístico y creativo, para aportar a la economía solidaria y al consumo consciente por medio del re-uso, invitando a todos quienes tienen algún ‘guardado’ archivado por ahí.

 

¿Un guardado? Sí, un guardado.

Es decir, algún objeto que tienes acumulado y que ya cumplió su ciclo contigo, un objeto que merece circular y continuar con su vida útil en manos de alguien que seguramente le gustaría tenerlo. El sábado 18 de mayo, en La Casa Obeso, colocaremos en venta todo lo que recolectemos en nuestras activaciones días antes: artículos vintage, objetos del recuerdo, prendas nuevas o usadas en buen estado, libros, revistas y juguetes, entre otro tipo de tesoros.

 

La recolección de objetos será una invitación que se hará en redes sociales para que cada persona interesada se sume con su aporte. Ese día, La Tropical inicia desde las 2 P.M., su ingreso es completamente gratis, y además tendrá una muestra de productos y servicios amigables con el medio ambiente. Como parte de la experiencia vas a poder compartir algunas bebidas, disfrutar algo deli de comer gracias a ‘Papaia’ y su elotería, todo a ritmo de la música calidosa del sello de artistas caleño: Die feine Mukke.

 

Vení a ver y vivir esta experiencia que se suma a la Celebración del día de los museos, aprovecha para antojarte de algo y recuerda que el 20% del recaudo que se realice en el mercado de pulgas, será donado a una de las fundaciones que hacen parte de nuestra comunidad: Pimp Colombia, Fundación Culata, Ecopazífico y Yonna Colombia.

Solicita más información escribiendo al Whatsapp: 3117128767

 

*Esta actividad hace parte de la agenda de acciones del Museo La Tertulia como parte de la celebración del Día Internacional de los Museos. 

Eventos Relacionados

Más Exposiciones