Cinema Live:  Julio Victoria, LIVE

Un show que plantea la música electrónica desde una perspectiva expandida.

El próximo 25 de octubre Julio Victoria uno de los DJs y productores de música electrónica más importantes del país, presenta por primera vez en Cali su formato Julio Victoria LIVE, en la Cinemateca del Museo. Un espectáculo visual y sonoro, que le propone al espectador un viaje por diferentes capas y texturas, un recorrido sensorial que sorprende e invita disfrutar la música electrónica, desde una perspectiva diferente.

Este show hace parte de CINEMA LIVE un nuevo programa del Museo La Tertulia que invita a artistas, cineastas y colectivos a tomarse la Cinemateca con proyectos experimentales  que transformen la sala en un escenario de experiencias cinematográficas  expandidas, hidratación de lenguajes, estrategias visuales contemporáneas y proyectos de artes vivas.

El LIVE

Solo 250 personas podrán disfrutar de este Show que  incluye instrumentos como la marimba de chonta, el arpa, el garrahan, el bajo y otras percusiones; acompañado por un set de visuales que será creado dentro del laboratorio Video en Tiempo Real, dirigido por la artista visual Juliana Duperly, productora de los live acts de Victoria,  que conjuntamente con cinco artistas visuales locales desarrollarán una propuesta única para su show en Cali.

Julio Victoria LIVE recientemente estuvo en importantes capitales europeas como Helsinki, Oslo y Paris. También se ha presentado con éxito rotundo en festivales nacionales como el Estéreo Picinic, el BAUM Festival y el próximo mes de noviembre en el Sónar Bogotá.

Con este formato Victoria ha logrado transcender más allá de la pista de baile, retomando escenarios tradicionales e icónicos como el Planetario y Teatro Colón en Bogotá, y ahora el turno es para la Cinemateca de La Tertulia.

Una Noche única en el Museo

La noche del jueves 25 de octubre la Tertulia sonará por todos sus rincones. Posterior al LIVE de Julio Victoria en la Cinemateca, a la Sala Subterránea del Museo llegará Puerto Rellena, trío de Djs colombianos, que está brillando en la escena electrónica local, que sumando a  Julio Victoria en Dj set formaran un After Show que promete ser el cierre perfecto para una noche única en la Tertulia.

8:00 PM – 9:00 PM Julio Victoria LIVE- Cinemateca

9:00 PM- 1:00 AM  After Show / Puerto Rellena / Julio Victoria Dj Set Sala Subterránea

Este proyecto es posible gracias a la alianza entre el Museo La Tertulia, Absenta Bar, Die Feine Mukke y Designio.

La boletería ya está disponible en la Taquilla del Museo La Tertulia, cualquier punto Colboletos y en www.colboletos.com

General y día del Evento: $50.000

Si haces parte del programa Amigos del Museo, ingresa aquí.