Laboratorio C hace parte de la agenda académica de Programa C, que invita a jóvenes curadores y artistas emergentes a exponer en la Sala Alterna del Museo. En esta segunda versión tendremos a la arquitecta y curadora Olga Eusse junto con el artista Juan Guillermo Tamayo.

El laboratorio proponen una ruta de exploración y creación que tiene como finalidad construir fachadas imaginarias y especulativas partiendo de una serie de derivas urbanas por Cali y discusiones sobre la ciudad y su imagen.

Los resultados del laboratorio se presentarán en una muestra abierta al público en el marco del Festival Internacional de Cine de Cali

Fechas: Inicia el 02 de marzo y finaliza con la muestra de resultados el 14 de marzo del 2019.

Hora: 5:00 pm –  8:00 pm

Lugar: La Casa Obeso-Mejía

Dirigido a: Personas con interés en artes y arquitectura.

Cupo: 8 personas

Actividad gratuita

Requisitos:

• Ser mayor de edad
  • Perfil profesional
  • Carta de intención ¿Por qué te interesa participar en el laboratorio?
  • Dossier con mínimo (3) trabajos relacionados con artes, escultura, instalación o arquitectura.

Enviar todos los requisitos a talleres@museolatertulia.com

Cierre de convocatoria: 27 de febrero de 2019

Publicación de resultados: 28 de febrero de 2018

Sobre la curadora y el artista

Olga Eusse

Arquitecta, Universidad del Valle. Sus proyectos expositivos, de investigación y gestión cultural han tenido como ejes la historia regional, el patrimonio urbano y arquitectónico y la conservación y activación de acervos documentales y archivos localizados en Cali.

Juan Guillermo Tamayo

Artista interesado en explorar distintos aspectos del pensamiento escultórico, a través de proyectos que, además de la escultura, incorporan recursos como series fotográficas y modelos a escala. En su trabajo diversos elementos de la cultura material propia de su contexto aparecen proyectados y re-imaginados como ficciones arquitectónicas.

Maestro en Artes Visuales. Pontificia Universidad Javeriana. Cali, 2013

Escuela Incierta Vol. 1. Lugar a Dudas. Cali, 2017