Laboratorio C hace parte de la agenda académica de Programa C, que invita a jóvenes curadores y artistas emergentes a exponer en la Sala Alterna del Museo. En este primera versión tendremos a Carolina Charry

El laboratorio propone explorar relaciones posibles entre la luz, el sonido, y algunos textos literarios que aluden a los destellos, la luminiscencia, la oscuridad, los espejismos, la penumbra, las sombras, la visión y la ceguera.

Los resultados del laboratorio se presentarán en una muestra abierta al público en el marco del Festival Internacional de Cine de Cali

Fechas: 29 de octubre al 3 de noviembre de 2018

Hora: 4:00 pm –  8:00 pm

Lugar: La Casa Obeso-Mejía

Dirigido a: Personas con interés en la producción audiovisual y el arte.

Cupo: 8 personas

Actividad gratuita

Requisitos:

• Ser mayor de edad
  • Perfil profesional
  • Carta de intención ¿Por qué te interesa participar en el laboratorio?
  • Dossier con mínimo (3) trabajos relacionados con artes visuales, literatura, audiovisual, artes sonoras o exploraciones sobre la luz.
  • Vínculo web con trabajos audiovisuales propios (si lo tiene)

Enviar todos los requisitos a talleres@museolatertulia.com

Cierre de convocatoria: 27 de octubre de 2018

Publicación de resultados: 28 de octubre de 2018

Sobre Carolina Charry

Carolina Charry es un artista y cineasta que trabaja en la experimentación con la imagen en movimiento. Le interesa investigar la experiencia perceptiva como experiencia existencial e instancia de conocimiento, así como explorar los lenguajes cinematográficos buscando la indeterminación entre la observación y la ficcionalización. Ha exhibido su trabajo en el Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro, Museo de Arte Moderno de Boulder, en la Restrospectiva de Cine Experimental Latinoamericano en Redcat y en festivales de cine como Edimburgo, Ann Arbor, Slamdance, Chicago Underground e Indie Grits. Realizó un MFA en CalArts y estudió Filosofía y Artes Visuales en la Universidad del Valle en Cali.