El Museo La Tertulia y el comité Organizador de Subterránea: Feria de Gráfica y Publicaciones In- dependientes de Cali 2018, invita a creadores y distribuidores independientes, a ser parte de la convocatoria para la exhibición, difusión y comer- cialización de obra impresa como libros, fanzines, cómics, afiches, cuadernos, revistas, serigrafías, grabados, stickers, postales, estampillas y libros de artista. En esta cuarta edición de la Feria que tendrá lugar los días 20 y 21 de Octubre del 2018 en el #MuseolaTertulia.

Para lanzar esta 4ta edición organizamos una serie de actividades de ingreso libre el día 7 de julio desde las 2:00 pm en La Casa Obeso Mejía

Muestras

Gráfica Mestiza, Acumulaciones, La Unidad Gráfica, Luto corps, La Linterna, Azul de Bolsillo, muestra afiches ferias anteriores y venta del afiche oficial de la feria con un precio especial de lanzamiento.

Proyecciones

Documentales “Grapas” y “a la postre subterránea”

Proyectos Invitados

Lanzamiento de edición Papel de colgadura, abrimos un espacio para editar y publicar un número de Papel de Colgadura dedicado a mujeres de la región, ilustradoras, novelistas gráficas o que tengan un proyecto en dibujo y narrativa.

2:00 pm Apertura

3:00 pm taller con la unidad Gráfica.

4:00 pm -Acto oficial de lanzamiento,

* Presentación del afiche.

* Presentación del brochure de SUBTERRANEA para 2018, presentación ediciones pasadas.

5:00pm, Charla sobre gestión de la gráfica en Cali, con La LINTERNA Y GRÁFICA MESTIZA.

5:30-6:30, Charla artista Grafica La Che.

6:00pm Trueque de stickers, convoca Gráfica Mestiza, Emprendimiento gastronómico del Pacifico

Música en vivo

Los Naides / Música electrónica ambiental para el cierre

Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción en el siguiente link: https://goo.gl/forms/aMORqB1YgWcXRULu1

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio y se anunciaran a los seleccionados el día 10 de agosto del 2018.

Convocatoria abierta en dos modalidades:
VENTA DIRECTA: Artistas, empresas o colectivos que deseen asistir de forma presencial con un stand para vender sus publicaciones/productos en la Feria de Publicaciones. Participación ($50.000)

MUESTRA Y ACTIVIDADES: Artistas, empresas o colectivos que desarrollen su actividad desde la gráfica, partiendo de talleres, investigaciones, o prácticas artísticas que deseen dar un taller, actividad en el marco de la feria o exponer sus trabajos.

Se debe de enviar un pdf con la descripción detallada de la propuesta al correo:

talleres@museolatertulia.com