SABORES DE COLOMBIA,te invita a vivir el arte como parte de tu vida diaria, como una forma de dar sentido al mundo que te rodea. Siente tu cultura como esa raíz que te lleva a conectarte con la memoria y pensar tu identidad. Disfruta el sabor de la diversidad, de esos ingredientes autóctonos de cada región, que nos hacen únicos y particulares.

Este programa busca apoyar a 12 jóvenes talentos colombianos, dándoles un impulso a sus carreras, con un programa que ofrece a cada uno, un estímulo económico de $2 millones de pesos y una asesoría para la creación de un proyecto artístico durante un mes, y a 4 ganadores finales, un premio de $10 millones para cada uno.

Pueden participar jóvenes colombianos estudiantes de bachillerato de los grados 9, 10 y 11 o egresados de menos de un año de educación de bachillerato con una edad máxima de 20 años. Si eres menor de edad debes contar con un acudiente o adulto responsable que respalde tu participación.

Conoce más información aquí

Importante: Este concurso esta vigente hasta el 09 de marzo del 2019.

Este es un proyecto de Oster® y el Museo La Tertulia.

Eventos Relacionados