VACACIONES CREATIVAS

Laboratorio de artes ¡Una casa para explorar el mundo!

3 Julio al 27 de Julio

Para niños y niñas de 4 a 13 años

Para estas vacaciones La Casa Obeso Mejía se transformará en un enorme laboratorio de experimentación y creación, ¡en una divertida plataforma en la que conectaremos el arte, la ciencia y la naturaleza, la construcción, la electrónica, la música y el cuerpo!

Hemos diseñado un programa para 4 semanas con diferentes actividades para la mañana y la tarde, puedes inscribirte para todo el mes o seleccionar las semanas que más te gusten.

Descarga aquí toda la información de las actividades por semana y edades.

1 semana: $280.000

1 Mes: $1.000.000

Descuento del 10% para Amigos del Museo, afiliados Comfandi y empleados de empresas aliadas al Museo.

Incluye Almuerzo y refrigerio, transporte opcional

Más información: visita

PBX: 8932939 ext: 110

¿Cuales son los horarios?

Lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm

¿Cómo será la alimentación?

Tendremos menús balanceados saludables y deliciosos. Alimentos frescos que propiciarán un momento para compartir entre los niños. Por favor infórmanos sobre alergias y otros detalles importantes en la dieta de tus niños.

¿Es la edad de mi hija(o) acorde para las vacaciones?

Los niños y niñas serán divididos en grupos por edades de modo que puedan tener afinidades, compartir juegos y aprendizajes importantes para sus respectivas edades. Los grupos serán de 4 a 6 años, de 7 a 10  y de  11 a 13

¿Cómo será la oferta de transporte?

Trabajamos con empresas experimentadas en el transporte de niños, cumpliendo con todos los requisitos necesarios para prestar un servicio seguro. Si deseas incluir el servicio de transporte comunícate con nosotros y te informaremos del valor y rutas.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puede pagar en las taquillas del Museo, en la Casa Obeso Mejía o consignando a la cuenta bancaria No.722660966-17 Cuenta de Corriente Bancolombia a nombre de Corporación Museo La Tertulia Nit. 890303831-4.

Tarifas de matricula por semanas de las Vacaciones Creativas con el museo en la casa Obeso Mejía.

1 semana: $280.000

1 Mes: $1.000.000

Para más información puedes llamar al teléfono 8932939 o escribir al correo visitas@museolatertulia.com.

Eventos Relacionados

Más Exposiciones