Entre el pasado y el presente, la historia del Museo La Tertulia desde su archivo.

El Punto Didáctico Cedoc, Museo La Tertulia 61 años esta ubicado en el primer piso del edifico de la Colección del Museo.

El arte puede contribuir a la generación de conocimiento a través de su potencial para hacer reflexionar, para trasmitir opiniones, críticas, visiones sobre la sociedad. Las prácticas artísticas son una herramienta transversal para crear experiencias significativas y pensamiento crítico desde el Museo.

Esta linea de tiempo de las últimas seis décadas del Museo nos permite seguir varios momentos claves en la historia del arte moderno de Colombia y latinoamericana, la evolución del Museo, el desarrollo de diferentes artistas y su relación con La Tertulia esto visto a través de los diferentes archivos del museo preservados a lo largo del tiempo y que ahora reposan en el Cedoc

En este espacio invitamos a los visitantes a que conozcan la historia del Museo, a revisar los relatos del pasado y reflexionar sobre su impacto en el presente, relatar su propia historia haciendo una relectura de los elementos dispuestos.

Punto didáctico cedoc
Investigación: Pavel Andrés Vernaza Ortiz, Adriana Castellanos.
Diseño: Diana Moreno.

ATENCIÓN AL PÚBLICO.

El Centro de Documentación esta abierto a los investigadores, estudiantes, artistas y público en general de lunes a viernes (9:00 A.M. – 6:00 P.M.)

Para más información: cedoc@museolatertulia.com