Esta Tertulia No Se Detiene

El Museo La Tertulia es una institución cultural emblemática para la ciudad de Cali y un referente de las artes plásticas en Colombia. Es un espacio que funciona, en gran medida, por las visitas que recibimos de nuestro público. Ahora, ante la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, estamos viviendo momentos difíciles tras haber cerrado nuestras instalaciones desde el 17 de marzo de este año, acción que tomamos acatando las medidas de prevención del Gobierno nacional.

 

Desde esa fecha hemos dejado de percibir recursos importantes para nuestro funcionamiento, una situación que pone a nuestra institución en alto riesgo de cerrar. Es por eso que hemos lanzado la campaña de Crowfunding ‘Esta Tertulia no se detiene’. A través de la cuál puedes aportar para ayudarnos a cubrir los costos fijos de nuestro sostenimiento y, a la vez, estarás ayudando a artistas que se la han jugado toda por construir una Cali más rica a nivel cultural.

 

Son tiempos díficiles pero #EstaTertuliaNosedetiene, ayúdanos a resistir y únete a nuestro crowdfunding. Tú decides cómo apoyarnos, revisa nuestro catálogo de recompensas, puedes adquirir objetos de la tienda del Museo, membresías de Amigo Tertulia o comprar obras de artistas locales cercanos al Museo que se han vinculado a la campaña.

 

Conoce cómo puedes ayudarnos haciendo clic en las opciones:

DONACIÓN RÁPIDA

¡Todos los aportes son bienvenidos!

Puedes donar desde $10.000 pesos a nuestra campaña en Vaki.

 

VER MÁS

Recompensas por las donaciones

Impresiones tipográficas, camisetas, carnés de amigos, bolsas de tela y libretas

$40.000 – $160.000

 

VER MÁS

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre alguna de las formas de apoyar al Museo La Tertulia? Déjanos ayudarte.

 

VER MÁS

Catálogo de obras a la venta

Al comprar alguna obra de la campaña ‘Esta Tertulia No Se Detiene’ apoyas al Museo y a los artistas vinculados

 

VER MÁS

Agradecemos a Andrés Gar por donarlos la imagen que utilizamos para esta campaña. Conozcan su trabajo en su Instagram y en su página.