Ever Astudillo

Palabra – Noche
Artista: Ever Astudillo (Cali, 1948 – 2015)

Ficha técnica:
Técnica: Dibujo con esténcil. Esfumado de grafito y vinilo/ papel de algodón.
Tamaño: 100 cm x 70 cm
1995

Precio: $10.000.000

Adquiérala aquí.

 

Astudillo es un artista insigne de Cali. Estudió en la Escuela de Artes Plásticas, Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali. Inició a exponer individualmente desde 1973, año en que se hizo acreedor a uno de los premios en dibujo, en su participación en la II Bienal Americana de Artes Gráficas organizada por este Muso. Hizo parte importante de una generación de artistas de la ciudad, que desarrollaron una obra única que se enriquecía de los cruces entre las disciplinas (dibujo, pintura, grabado, fotografía, publicidad, cine).

 

«Los dibujos de Astudillo, quien realizó sus estudios en el Instituto Departamental de Bellas artes de Cali (1963-1968), son una exaltación de lo urbano, de la vida cotidiana de barriada. Una constancia de que la ciudad es un escenario latente para el crimen. No es el lado brillante de la misma, vemos en sus obras la penumbra, la ciudad marginal…» Maria Wills, curadora de la exposición Crimen Perfecto.

 

IMPORTANTE: Después de realizar el pago en la plataforma Vaki, envíe su soporte a estatertulianosedetiene@museolatertulia.com indicando la compra que realizó y los datos de envío.

Más información: Preguntas frecuentes.