Luis  Camnitzer

Se contentaba con rasguñar la superficie de las cosas
Artista: Luis  Camnitzer  (Lübeck  Alemania, 1937)

Ficha técnica:
Técnica: Grabado
Tamaño: 76 x 57,5
1983
Copias disponibles: 1
Estado de conservación: Esta obra tiene machas de foxing en el borde superior y manchas amarillentas. Un mancha el borde derecho de la imagen causada por deterioros biologicos no activos la momento. el texto tiene un halo amarillento.

Precio: $10.000.000

Adquiérala aquí.

 

 

Artista, profesor e investigador del conceptualismo en Latinoamérica. Camnitzer nació en Alemania y se crió en Montevideo (Uruguay) donde estudió Bellas Artes. Desde 1964 vive y trabaja en Nueva York (Estados Unidos). Ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas en el Museo La Tertulia, donde también ha dictado talleres. En su libro «Didáctica de la liberación» elabora la noción de «conceptualismo» como el modo en que se aproximaron los artistas al concepto desde América Latina de modo radicalmente diferente al que se desarrolló en Norteamérica y Europa. Es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos de los últimos años y su obra hace parte de las colecciones de los museos más importantes.

 

IMPORTANTE: Después de realizar el pago en la plataforma Vaki, envíe su soporte a estatertulianosedetiene@museolatertulia.com indicando la compra que realizó y los datos de envío.

Más información: Preguntas frecuentes.