Mónica Vilá

# 26 de la serie ‘Lembrar’
Fotógrafa: Mónica Vilá (Bogotá, Colombia, 1987)

Ficha técnica:
Medidas 60×40 cm con borde blanco de 2 cm.
Impresión Gliclée en papel Moab Rag Entrada Natural de 190 gr.
Soporte en mdf, papel libre de ácido y vidrio de 3 mm con grapas
(3 copias numeradas)
2019

Precio: $1.600.000

Adquiérala aquí.

 

Graduada del pregrado de literatura y de la especialización de fotografía de la Universidad Nacional de Colombia, su trabajo fotográfico está influenciado por la literatura, de diferentes maneras y específicamente en cómo lo cotidiano, se vuelve extraño a sí mismo y puede ser observado con ojos renovados, adquiriendo de esta manera, múltiples sentidos. Mónica está interesada en reflexionar, con su trabajo visual y escrito, sobre la relación del ser humano con su propio cuerpo, con los objetos y con el espacio.

 

Su trabajo ha sido expuesto en galerías y centros culturales en Colombia, Argentina e Italia, Y ha sido publicado en medios impresos en Austria, Alemania y España. En el año 2019, realizó su primera exposición individual en el Museo de la Tertulia gracias al programa C de Celsia.

 

Obra: # 26 de la serie ‘Lembrar’

 

Esta fotografía hace parte de la serie ‘Lembrar’, un proyecto que busca reflexionar, a través de la fotografía y la palabra, sobre los procesos de memoria respecto a las memorias de la infancia y cómo siempre hay un elemento ficcional en ese traer los recuerdos y darles un sentido para el presente. El interés radicó en generar un lenguaje visual similar al que se podría pensar que tienen los sueños debido a que el proceso de traer los sueños a la vigilia es similar en cuanto al componente ficcional : con una atmósfera difusa, en la que se evoca algo, más no se señala directamente lo que es.

 

IMPORTANTE: Después de realizar el pago en la plataforma Vaki, envíe su soporte a estatertulianosedetiene@museolatertulia.com indicando la compra que realizó y los datos de envío.

Más información: Preguntas frecuentes.