Monómero

Power Rangers Chiviados – T.O.D.O.
Artista: Colectivo Monómero

 

Ficha técnica: 

Madera, plástico de vinilo, óleo y acrílico sobre lienzo

150 x 110 cm

2016

Precio: 3.000.000

Adquierala aquí

 

Monómero es un colectivo de la ciudad de Cali conformado por Dayana Camacho y Johan Samboni, trabajan desde el año 2015 alrededor de proyectos que exploran plásticamente objetos ordinarios que pertenecen a la cultura material propia del sistema económico neoliberal.

 

Obra: Power Rangers Chiviados – T.O.D.O.

 

 

Power Rangers Chiviados es una pintura que hace parte de una serie de obras tituladas T.O.D.O. (Tendencia obsesiva del objeto), la imagen proviene de un territorio de lo anónimo de “todo”, de “cualquier cosa” y de “nada”, representamos objetos que en su mala calidad, sus materiales económicos, su mano de obra barata y su origen, encontramos las cualidades que más nos han interesado con relación a las personas que fabrican y consumen estos objetos. La pintura como un medio tradicional de producción de imágenes, y como lenguaje empleado en estos trabajos lleva consigo una carga histórica que le otorga unos aires de grandilocuencia en su compleja construcción, donde se crea a mano partícula por partícula de la imagen

 

IMPORTANTE: Después de realizar el pago en la plataforma Vaki, envíe su soporte a estatertulianosedetiene@museolatertulia.com indicando la compra que realizó y los datos de envío.

 

Más información en: Preguntas frecuentes.