¡Gracias a todas las personas que se inscribieron al Game Jam Lab! 
Los equipos seleccionados fueron:
Procyon, Under Games Team, Genius Games Lationamérica, Dead Devs Society, Overworked, Tostaditos, Ready-Made, Nutrias Explosivas, Supersonitas, Orchid, Gear Soul, Red Lamp, Bellsboss Studio, Team Kahlo, GGWP, Levels and Bosses, Roble Morado, Fel Tech Company, Los Monos de la Pila, Orquidea Art.

Sobre la convocatoria

Inscríbete al Game Jam Lab, un laboratorio de juegos de video inspirados en la colección de arte del Museo La Tertulia.

 

Calendario:

 

Apertura de convocatoria: 28 de septiembre de 2020.
Cierre de convocatoria: 23 de octubre de 2020.
Anuncio de seleccionados: 27 de octubre de 2020.
Inicio del Game Jam Lab: 4 de noviembre.
Finalización y premiación: 11 de noviembre.

 

Cupo: 20 equipos
Descarga las bases de la convocatoria aquí.
Inscríbete aquí.

 

Esta actividad estará acompañada por el desarrollador holandés Rami Ismail, quien dirigirá la exploración de la colección y orientará a los equipos seleccionados para el Game Jam Lab.

 

Para participar debes armar tu propio equipo e inscribirte hasta el 23 de octubre. Si no cuentas con un equipo, pero te interesa hacer parte del Game Jam Lab, escríbenos a formacion@museolatertulia.com

 

¿QUÉ ES EL GAME JAM LAB?

 

Para la segunda edición del programa Didactico Lab, el equipo de educación del Museo La Tertulia creo el Game Jam Lab, un laboratorio de juegos de video inspirados en obras de arte de la colección del Museo La Tertulia. El programa invita a un artista o diseñador con experiencia en el desarrollo de juegos de video y la coordinación Game Jams (maratones de creación de juegos de video) a dirigir un laboratorio virtual en el que los participantes tendrán la posibilidad de conocer y explorar la colección de arte del Museo y crear, a partir de ella, juegos de video que luego se pondrán en circulación a través de diversas plataformas.

 

El Game Jam Lab nace como una iniciativa pedagógica, un espacio de experimentación y creación colectiva, un programa que busca gamificar el arte y formar nuevos públicos para el Museo.

 

Game Jam Lab es un proyecto del Museo La Tertulia, organizado en alianza con el Estudio GG Brothers, la organización Tan Grande y Jugando y financiado por el programa de Estímulos del Ministerio de Cultura y la Embajada de Países Bajos.

Más Exposiciones