El Costurero – Seminario Textil y el Museo La Tertulia invitan a participar del primer ciclo de residencias artísticas del proyecto Espacio público, género y disidencias: remendando y tejiendo afectos para ciudades inclusivas, a desarrollarse entre abril y mayo de 2021.

 

Fecha de cierre: 15 de febrero*
Duración de la residencia: 6 semanas
Fecha de ejecución: entre el 5 de Abril y el 17 mayo de 2021

*Se dará aviso por correo electrónico a las personas seleccionadas la segunda semana de marzo 2021.

 

Dirigida a: Artistas, hacedoras(es) textiles, creadoras(es) y personas que desarrollen prácticas artísticas colaborativas con interés en el quehacer textil. Se seleccionarán dos artistas, nacional y local, con el fin de crear una obra en colaboración con colectivos y procesos locales.

 

Cupos: Dos (2), uno para un artista nacional y uno para un artista local.

 

Descargue las bases de la convocatoria aquí.

Para aplicar complete el formulario que encuentra aquí.

 

Objetivo

 

Realizar una intervención en el espacio público que se articule con el trabajo que venimos haciendo en colaboración con algunos costureros en la ciudad. Esta intervención (o su registro) será exhibida posteriormente en el Museo La Tertulia. Los proyectos a su vez tendrán que ser socializados durante la ejecución de la residencia  en la Universidad Icesi.

 

Informes y contacto:

 

Solo se aceptarán aplicaciones a través del formulario en línea, si tiene alguna pregunta puede escribirnos al correo: elcosturero@correo.icesi.edu.co

 

Un proyecto de: Programa de Estudios de género de la Universidad IcesiEl Costurero y el Museo La Tertulia.

Eventos Relacionados