Protocolo de Bioseguridad del Museo La Tertulia

El Museo la Tertulia es un lugar esencial para la recuperación de las relaciones identitarias tras la cuarentena, el aislamiento obligatorio y el desconocimiento provocados por el Covid-19. El Museo se convierte en un medio de expresión de valores sustanciales y compartidos para el bienestar social a través de la cultura.

Es un lugar propicio para la inclusión y la cohesión social que refuerzan el sentido de pertenencia, el respeto mutuo y los objetivos comunes. Así mismo, es un canal de desarrollo sostenible y creación de empleos vinculados a el arte, la investigación, la creación, la conservación, la documentación, la educación, la comunicación, la formación y la atención al público.

Hoy más que nunca el Museo La Tertulia tiene que ser visitado físicamente con todas las garantías de seguridad. Los trabajadores del Museo La Tertulia estamos dispuestos a aceptar el desafío que supone la reanudación de sus actividades respetando las condiciones que se impongan, tanto al público como al persona garantizando así la protección del patrimonio.

Encuentre el documento completo aquí.