SIGO ESPERANDO
Un proyecto de Kadist / Espacio Odeón / Museo La Tertulia

 

¿Cómo enfrentamos la incertidumbre de estos tiempos? ¿Pueden el juego, los sueños, o incluso las alucinaciones ayudarnos a imaginar otras posibles trayectorias? ¿Qué tipo de prácticas nos permiten relacionarnos con los territorios que habitamos?

 

Esta serie de proyecciones de video-arte en espacio público buscan asumir el potencial de lo inquietante en medio de una amenaza invisible. Durante cinco sesiones, esta serie explorará distintos aspectos de lo que percibimos ahora desde nuestro encierro, pensando desde allí de otras maneras la división del espacio entre lo urbano y lo rural, asomándonos a las maneras diferentes de asumir lo dado en los juegos infantiles, y haciéndonos conscientes de la agencia de distintas presencias visibles e invisibles que movilizan lo que sucede. Cada sesión estará acompañada de un ensayo corto comisionado a un escritor colombiano.

 

Enfrentados al cierre obligatorio de los espacios de exhibición por la pandemia de la Covid-19, este proyecto brinda la posibilidad, tanto de personas que vienen al evento como de paseantes que pasan por el lugar, de ver obras en video de la Colección Kadist en condiciones de seguridad.

 

Primera sesión ‘Hay algo allá afuera’: 5 de septiembre de 2020 a las 6:30 p.m.

Segunda sesión ‘Reclamando el Territorio’: 10 de octubre de 2020 a las 6:30 p.m.

 

Recomendación de bioseguridad: Estas proyecciones se realizará en los jardines del Museo. Al visitarla por favor mantener la distancia y hacer uso de tapabocas.

 

Sigo esperando…
es una colaboración entre Kadist (París & San Francisco), Espacio Odeón (Bogotá) y Museo La Tertulia (Cali).

Alys - Nigthwatch

Sesión 1 – Hay algo allá afuera

5 de septiembre de 2020
6:30 p.m. – 8:00 p.m.

Sesión 2 – Reclamando El Territorio

10  de octubre de 2020
6:30 p.m. – 8:00 p.m.

Más Exposiciones