La Escena es la nueva sala didáctica del Museo la tertulia, inspirada en el trabajo de Fernell Franco y Ever Astudillo en torno a nuestra ciudad: Cali, los recorridos, los espacios, los personajes y las tensiones que encontramos acá.
Esta sala es un escenario para construir la escena, a través de tres talleres permanentes que comprenden la fotografía y el dibujo como formas de expresión que pueden hibridarse. Si la fotografía nos sugiere un realismo, el dibujo la complementa extendiéndose por fuera de sus bordes, resaltando cómo ambas prácticas son un registro pero también son fantasías.

Un proyecto de Juan Arias, Juan David Velásquez, Diego Hernández, Ángela Osorio y Alejandro Martín.

Con la presencia de #micalidoscopio, un proyecto del colectivo Calidoscopio: Juan Arias, Lorena Diez, Manuel Salinas, Marcela Vallejo, Nathy Cortés, Ximena Vásquez y Xochilán Rojas.

Diseño gráfico: Manonegra

Evento de apertura:
Sábado 28 de Enero 2017
3:00 p.m. Taller 1 Museo 1.000 historias (Para jóvenes y adultos)
3:00 p.m. Taller Fuera de cuadro (Para niños)
4:00 p.m. Taller Cadaver exquisito (Para todos)
5:00 p.m. Live set Groove Fellas A.K.A. Moras
6:00 p.m. Live set Oscar Sanz
Aporte por taller: 5.000 o acceso libre presentando la entrada al Museo.
Inscripción previa en la taquilla del Museo.

Invitados: Aurora Record Store / Aurora Melómanos y Comelones. / Las Negritas Del Sabor

#LaEscena Un tiempo y un espacio. Un sujeto, un objeto y una acción.

Eventos Relacionados