La Cinemateca del Museo La Tertulia en alianza con el Festival Internacional de Teatro Cali invitan a las agrupaciones y artistas de las artes escénicas caleñas a participar en la I Muestra de Artes Escénicas en Formato Audiovisual con el objetivo de circular y visibilizar las creaciones que se gestaron en el año 2020.

La Muestra busca realizar la curaduría de piezas audiovisuales escénicas que desarrollen narrativas poéticas, inventivas y auténticas cuya exploración de los recursos técnicos aporten a la experiencia estética de visionar estas obras en formato audiovisual. Así como aportar a la circulación de la creación audiovisual y la creación escénica.

Tendrá lugar el 27 de mayo en el marco del Festival Internacional de Teatro Cali que se llevará a cabo del 20 al 29 de Mayo de 2021 en la ciudad de Cali, Colombia, tanto de manera virtual como presencial (de acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecidos).

Haga clic aquí para descargar las bases de la convocatoria.

Haga clic aquí para ir al formulario de inscripción.

Apertura: 22 abril de 2021
Cierre: 27 abril de 2021
Anuncio piezas seleccionadas: 6 de mayo de 2021

Los resultados se darán a conocer a través de la páginas web de los organizadores y las redes sociales.

Información de contacto: