FERIA SUBTERRÁNEA

La Subterránea, feria gráfica y de publicaciones independientes, a través de su comité organizador, conformado por el Museo La Tertulia, Acumulaciones taller, CalipsoPress, Gráfica Mestiza y Luto, invitan a artistas gráficos, productores, distribuidores independientes y a la comunidad gráfica en general, a  participar de la convocatoria para su quinta versión, que se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de octubre del 2019 en la Casa Obeso Mejía, del Museo La Tertulia.

La Feria Subterránea contará una agenda de actividades académicas conformada por  talleres, charlas y lanzamientos de publicaciones. Asimismo tendrá un espacio expositivo dedicado a la divulgación de los resultados de la Residencia El Poder del Borondo, desarrollada entre el Festival Entreviñetas, El Museo La Tertulia, Acción Española y la Secretaría de Cultura de Cali.

Presentamos a los artistas y colectivos seleccionados para esta versión: