FERIA SUBTERRÁNEA

La Subterránea, feria gráfica y de publicaciones independientes, a través de su comité organizador, conformado por el Museo La Tertulia, Acumulaciones taller, CalipsoPress, Gráfica Mestiza y Luto, invitan a artistas gráficos, productores, distribuidores independientes y a la comunidad gráfica en general, a  participar de la convocatoria para su quinta versión, que se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de octubre del 2019 en la Casa Obeso Mejía, del Museo La Tertulia.

La Feria Subterránea contará una agenda de actividades académicas conformada por  talleres, charlas y lanzamientos de publicaciones. Asimismo tendrá un espacio expositivo dedicado a la divulgación de los resultados de la Residencia El Poder del Borondo, desarrollada entre el Festival Entreviñetas, El Museo La Tertulia, Acción Española y la Secretaría de Cultura de Cali.

El Comité Curatorial seleccionará para este año 50 expositores de todo el país, privilegiando los proyectos editoriales y gráficos producidos después del 2017. La convocatoria también se encuentra abierta para enviar propuestas de charlas y talleres para realizar en el marco de la Feria. Los interesados en participar deben ingresar a la web del Museo La Tertulia www.museolatertulia.com  revisar las bases y diligenciar el formulario. Todas las preguntas e inquietudes adicionales se pueden enviar al correo ferialasubterranea@gmail.com

Recomendamos revisar el documento preguntas frecuentas, que se encuentra alojado en la web,  antes de escribir para formular alguna inquietud o duda. La convocatoria estará abierta hasta el 29 de Agosto y los expositores seleccionados serán anunciados el 7 de septiembre a través de la web del Museo La Tertulia y vía mail.

Descarga Formulario aquí

Descarga Información aquí