Este laboratorio propone estimular en los participantes la exploración corporal y encontrar en la memoria colectiva frases y atmosferas salseras de la cali de antaño heredadas por Caicedo y que siguen vigentes. Así mismo busca detonar imágenes mediante ejercicios de improvisación corporal y escritura a partir la obra de Caicedo y de las obras de la exposición ¡oído pueblo!

Los participantes serán valorados como sujetos co-investigadores que interactúan desarrollando un trabajo colaborativo y participativo, cada sesión de tres horas será una mixtura de práctica y teoría, la cual permitirá crear ambientes de composición instantánea.

Se propone igualmente una indagación corporal en la caída y la suspensión haciendo alusión a ese “desclasamiento” que se vive en cali con la salsa y que propone la exposición.

Este laboratorio será dictado por la artista y bailarina Angélica Nieto del 25 al 28 de julio.

Valor: 40.000

Eventos Relacionados