Su música es una mezcla de blues fusionado con el rock, funk, jazz y con elementos de la música pop, que son propios del artista internacional Miguel Bestard, el cual es de origen Uruguayo. Ha abierto concierto para artistas como Rob Ángelo e incluso fue elegido por el propio Steven Tyler para abrir el espectáculo de la banda estadounidense Aerosmith.

Su estilo único e internacional le ha permitido participar en diferentes modalidades al mismo tiempo. Haciendo parte de la banda FolkRock Suricato en Sao Paulo – Brasil, los Tres Mosqueteros de la banda Uruguaya, y como solista con su nuevo álbum “Busker Eléctrico”. También, su versatilidad, le ha permitido hacer participaciones musicales con los artistas, Fernando Cabrera y Paulinho Moska, a éste último lo acompaña como guitarrista desde junio del año 2018. Ha participado en el Festival Lollapalooza de Sao Paulo, a la par de bandas como Metallica, The Strokes y Duran Duran.

Actualmente, se encuentra promocionando su álbum en Brasil, Uruguay y ahora en Colombia. Los Tres Mosqueteros estarán de gira en Cali, donde tendrán tres  shows en su paso por la capital del Valle del Cauca, el primero, tendrá lugar el lunes, 25 de noviembre, donde abrirán el concierto de Aterciopelados en el Teatro Municipal. El martes 26 de noviembre, estarán como banda principal en el evento “Rock the Code”, que conjugará una oferta académica para desarrolladores de software, música y entretenimiento. El miércoles 27 de noviembre, se presentarán en la Cinemateca del Museo La Tertulia con temas originales de su disco Busker (disponible en Spotify), las boletas estarán a la venta en Taquilla y Colboletos.