Nos complace invitarlos el próximo sábado 01 de septiembre al pícnic: Fiebre de sábado en La Tertulia, un evento que da la bienvenida a las exposiciones Las populares gráficas Molinari, versión, subversión y perversión de las imágenes y Savia Solaris de la artista Carolina Charry en la Sala Alterna, en un proyecto de Programa C de Celsia.

Para esta doble inauguración hemos organizado una agenda cultural para toda la familia que inicia desde las 2:00 pm con actividades en exteriores del museo, música en vivo y food trucks. También nos acompañará Salsa al mirador con una intervención musical que tiene relación con la exposición Joint Venture: El Museo Popular de Siloé en El Museo La Tertulia.

La apertura de las salas es a las 3:00 pm, a las 5:00 pm conversatorio con artistas y curadores.

¡Bienvenidos!