Tender el Puente.
Laboratorio de ciudad

La convocatoria busca premiar con un estímulo las propuestas de laboratorios de investigación- creación en artes con un enfoque transdisciplinar que genere dinámicas colectivas de exploración y creación en torno a la ciudad y sus diversas realidades.

El programa de laboratorios Tender el Puente, busca abrir espacios de intercambio, colaboración y producción que propicien el reconocimiento de la ciudad a través de procesos de investigación-creación en artes que articulen diferentes herramientas y estrategias provenientes de otros campos y vertientes de la ciencia, las humanidades, la tecnología y la innovación.

La Fecha de Cierre ha sido modificada para este y otros estímulos de la Secretaría de Cultura de Cali: 03 de julio 2020
Monto: $6.000.000
Área: Artes Visuales y Plásticas
Periodo de ejecución estimado entre: 01 de septiembre de 2020 – 30 de noviembre de 2020
Consulta las bases de la convocatoria aquí

Este martes 23 de junio socializaremos la beca y responderemos preguntas a través de una sesión virtual. Si te interesa conocer más sobre la beca prográmate para este martes a las 5.00

Beca del programa de Estímulos 2020 – Secretaria de cultura de Santiago de Cali.