Óscar Muñoz

Libro abierto
Artista: Óscar Muñoz 

 

Ficha técnica: 

3 hojas impresas por los dos lados, papel Arte Bambu & Kozo, 25 grs.

Talleres Benveniste, Madrid

Precio: 4.000.000

1 ejemplar a la venta de una edición de 60.
Los ingresos de la venta de estas piezas se repartirán entre el Museo La Tertulia y Lugar a dudas.

VENDIDO

 

Óscar Muñoz (Popayán, 1951). Vive y trabaja en Cali. Ha exhibido individualmente y en numerosas muestras colectivas a nivel internacional, entre ellas, la 52 Bienal de Venecia (2007). Su retrospectiva, “Protografías”, realizada por el Museo de Arte del Banco de la República (Bogotá), fue exhibida en Buenos Aires, Lima y París. Es cofundador (2006) y director artístico de Lugar a dudas.

 

La obra de Óscar Muñoz  se ha enfocado en la relación entre el mundo y sus imágenes, y a partir de una precisa observación de los distintos mecanismos de la imagen construye una sutil reflexión sobre nuestros modos de habitar el mundo. Preocupado siempre por la memoria en el contexto de un país acosado por imágenes de la violencia, su trabajo cuestiona la capacidad que tiene una imagen dada de corresponder a aquello que dice representar.

 

Obra: Libro abierto

Una mano recorre un libro de historia y con ese gesto de pasar la hoja nos habla del paso del tiempo, y de nuestros modos de aproximarnos al mismo a través del archivo.

Donación de Óscar Muñoz.

 

IMPORTANTE: Después de realizar el pago en la plataforma Vaki, envíe su soporte a estatertulianosedetiene@museolatertulia.com indicando la compra que realizó y los datos de envío.

Más información en: Preguntas frecuentes.

Oscar Muñoz