Risografía El Museo de la Tortuga

El Museo de la Tortuga

Ficha técnica:
Impreso en Riso sobre papel Aralda, 200 g.
28 cm x 40 cm

Precio: $40.000

Adquiérala aquí.

La publicación, cuyo título es el resultado de un malentendido con el significado del nombre del Museo La Tertulia, es una guía entre la ficción y la realidad de este museo de arte moderno. Es una edición multilingüe en Español, Francés, Inglés y Japonés e incluye una entrada al museo, dos postales recuerdo y una tarjeta del supuesto maestro, director del museo.

El póster es un extracto de la publicación El Museo de la Tortuga, impreso y publicado por Calipso Press, L’institut serigraphique y Sammy Stein durante la residencia Entreviñetas en Cali, Colombia, junio de 2017.

Biografía:

Sammy Stein
Dibujante francés que experimenta con el lenguaje del cómic creando
todo tipo de cosmologías.

L’institut sérigraphique
Proyecto de experimentación serigráfica con sede en París.

Calipso Press
Proyecto editorial de impresiones Riso, con programa de residencias
con sede en Cali.

IMPORTANTE: Después de realizar el pago en la plataforma Vaki, envíe su soporte a estatertulianosedetiene@museolatertulia.com indicando la compra que realizó y los datos de envío.

Más información: Preguntas frecuentes.