Sonnia Yepez

Llave mixta
Artista: Sonnia Yepez

 

Ficha técnica: 

Piedra tallada

2018

14×2,5 cm c/u

Precio: 5.000.000

Adquierala aquí

 

Magíster en artes plásticas y visuales con distinción de tesis meritoria, de la Universidad Nacional; graduada en artes plásticas de la Universidad de Caldas. Ha sido artista residente en el espacio multidisciplinar Coll Blanc (España, 2019); participó de la  residencia de investigación y producción del 16 Salón Regional de Artistas – Centro Occidente, Ministerio de Cultura (2018). Entre sus exposiciones individuales se encuentran Coraza (2019), No todos los amores de Platón fueron imposibles (2018), Delicado (2014). Ha participado en muestras colectivas como XX. FORO.SPACE, (2019), Historia natural de las imágenes o de la transfiguración. Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia (2019), Encontrando El Dorado. Museo de Arte Contemporáneo (2017), 44 Salón Nacional de Artistas. (2016), Proyecto tesis 2016. Museo de arte contemporáneo (2016), ENTRELINGUAS (Brasil, 2011).Su obra hace parte de la colección del Museo la Tertulia de Cali.

 

Obra: Llave mixta

 

 

Tal vez el hombre un día golpeó una piedra con la otra y pensó que la piedra podría ser una herramienta. Y la piedra dejó de ser piedra y se volvió herramienta. Tal vez Sonnia un día golpeó una piedra con la otra y pensó que sonaba a herramienta ¿Y la piedra dejó de ser piedra y se volvió herramienta? No. La piedra dejó de ser piedra y la herramienta dejó de ser herramienta. La piedra cambió su forma y la herramienta su material y ambas perdieron su ser piedra y ser herramienta. Ambas son algo más de lo que ellas mismas son.

 

IMPORTANTE: Después de realizar el pago en la plataforma Vaki, envíe su soporte a estatertulianosedetiene@museolatertulia.com indicando la compra que realizó y los datos de envío.

 

Más información en: Preguntas frecuentes.